AROMAS, Aromaterapia y Cosmética, CHARLAS y Catas, Creaciones a medida, CURSOS y Talleres, Emprender, Firma Isabel Guerrero, La cultura del PERFUME, PRENSA, Un perfume en la mochila

Perfumería francesa…

…no sólo! Existe… ¡Española! ¡E internacional! En Aragón, España, y a dos horas en coche de la frontera natural con Francia, los Pirineos, se erige la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Ciudad de Zaragoza. Muy cerca, a menos de 1 hora, el Parque Natural y la montaña mágica del Moncayo, el Campo de BORJA, el Imperio de la Garnacha… Y… El  Ecce Homo de Cecilia, así como el establecimiento hotelero más antiguo de España:

Allí, la perfumista millennial Isabel Guerrero, nació y creció.

Allí también,  en #Zaragoza, se presentó la primera fragancia inédita en la Historia presentada como obra de Arte en un Museo de Arte Contemporáneo, El Color del Corazón”, propuesta seleccionada en concurso público oficial. #ArtisticPerfumery #Artandolfaction (2013-2014).

En la presentación, y durante 4 semanas consecutivas, la alquimia de Isabel Guerrero inundó de Amor y perfume la sinergia creativa con Radoslav.

Estas fueron algunas de las Críticas y opiniones del trabajo de Isabel Guerrero:

“Arte olfativo. El perfume del corazón. Isabel Guerrero lleva años presentándonos sus trabajos. Siempre perfectos, siempre creativos, siempre aromáticos. La exposición fue un éxito como no podía ser de otra manera. Y sus perfumes acabarán siendo aclamados por las grandes multinacionales de los aromas. Desde el Museo de los Aromas, el primer y único Museo sobre este aspecto en toda Europa, desde aquí y yo como su directora, queremos mostrar nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra admiración por nuestra amiga y colaboradora Isabel Guerrero”. Crítica de Concha Vargas, periodista española. 2014.

Screenshot_2018-07-14 (1) Isabel Guerrero - Crítica de la periodista Concha Vargas de la

En el día de Francia, 14 de julio, país amigo para mí por formación, proximidad, por trabajo, por afición… ¡Vive la FRANCE! La libertad, la fraternidad, la igualdad.

P.D. De la única perfumista, “nariz”, española en la Sociedad Internacional de Perfumistas (Société Française des Parfumeurs) y única creadora perfumista aragonesa internacional residente en Aragón, y de las pocas de ESPAÑA: GRACIAS A TODOS por estos 10 AÑOS “de narices”.

 

Paris julio de 2008 ®Isabel Guerrero
Isabel Guerrero, PARIS, julio de 2008. 10 años de narices….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s