Además, ESCRIBO en…

 

Teresa 05.02.2018
Foto: T.L., lectora de DETECTIVE NARIS.

¡Lo último! Mi primera publicación en papel. 2018. «DETECTIVE NARIS. Resuelve sus misterios con mucho olfato.» : https://blogconolfato.wordpress.com/detective-naris-ya-en-amazon/ “El libro de misterio, perfume y aventura que no te puede faltar”.

COMPRAR

Asimismo, como autora, soy miembro de CEDRO, cedro.org 

Cedro 30 años con la cultura

 

Además, mi debut profesional como “Nariz” perfumista creadora independiente fue con un premiado proyecto de Perfume y Poesía (2008).

Además, SIsaAiempre me ha gustado escribir. Con 8 años empecé con la Poesía. Con 13, gané el Premio de relato sobre la Navidad  de mi clase. En vez de una redacción, escribí un Cuento “diferente” por iniciativa propia, con una nota de humor y filosofía. Con 14, gané el premio de B.U.P y  C.O.U. de mi Colegio -Educación Secundaria y Bachillerato preuniversitario español de hoy-, concursando con compañeros de 18. Me presenté porque mi profesor de Lengua y Literatura no se creía que yo hubiera escrito “semejante historia sobre la Soledad”. Un trabajo voluntario que había dudado en entregar una vez hecho y que resultó ser excepcional para mi profesor.

d

Final sorprendente, ¿quién te ha ayudado?” o “Con sólo 14 años, no puedes tener una visión tan madura de la Soledad”, fueron sólo algunas de las escépticas reacciones del docente. Mi contrapropuesta fue una invitación a quedarme una tarde a escribir otra redacción y no aceptó. Me fui a casa a escribir para el concurso y gané. Con un relato de humor en verso. Y no sólo eso, porque 2 años después me volví a presentar y volví a ganar. Esta vez, una historia de  amor: una adolescencia truncada por un accidente y la muerte de la novia del protagonista, con un final de esperanza.

Después, durante la Universidad y en el principio de mi carrera profesional, me dediqué a escribir en otros idiomas hasta que, en 2006, volví a escribir en español porque lo “necesitaba”.

Además:

  1. Colaboro con otros blogs y publicaciones digitales, así como con todo tipo de medios de Comunicación -prensa escrita, radio y televisión-.

Por ejemplo, Televisión en directo en Plató o exteriores: “Saber elegir Perfume”

logo

2. Si te gusta la Cultura del Vino, escribo en el portal n.1 del mundo en lengua española en Internet con una Sección Propia, “El Consultorio del vino”: catadelvino.com

 

fuente-de-brihuega

3. Empresa, vida, emprendedores… :

“Las Raíces del Éxito”.

4. Si lo tuyo es la Cosmética… O los viajesAlgunos artículos, por citar sólo algunos ejemplos:

* Cosmética Bio vs Cosmética Convencional de la mano de Isabel Guerrero”

Para Inquietudes Verdes y Cosmética Armonía Bio respectivamente.

 *“Ser perfumista .

¿Y el Perfume…?

Imagina* “Cuestión de narices: El Poder del perfume”.

* “El Perfume: “Un poema molecular”. 

* O quizá: “El Perfume es Vida”

* Para Universal Places: “1000 Tentaciones de VIAJE

con Isabel Guerrero”

Y muchísimos más artículos… Los escritos y los que están por venir. ¿Colaboramos? info@isabelguerrero.es

Anuncios