AROMAS, CHARLAS y Catas, Creaciones a medida, CURSOS y Talleres, Emprender, Firma Isabel Guerrero, La cultura del PERFUME, PRENSA, Un perfume en la mochila

Cuentos olfativos… ¡Por Isabel Guerrero!

El Teatro de los Libros
16 de Abril de 2011. La “Curvatura de la Córnea” (Javier López) entrevista a la Artista y perfumista Isabel Guerrero. En “El Teatro de los libros”: Zaragoza, (España).

Desde 2010 escribo, creo e interpreto en vivo Cuentos olfativos. Efímeros y personalizados para cada evento. De hecho, mi primer cuento lo escribí con 14 años“Cuento de Navidad” . Con 8 comencé con la Poesía, después llegaron los premios… “También escribo en…”

En 2011, «El Teatro de los Libros»  o Librería El pequeño Teatro de los libros— ya lo documentó en una maravillosa entrevista-reportaje  a raíz de mi labor en este @blogconolfato, el blog de Isabel Guerrero, “Oler y Saber”.

Entonces, Javier López me dedicó tiempo, espacio y escucha activa. Que no es poco… Le estoy muy agradecida por aquella tarde, aquella invitación… 2 días después de esa experiencia, me propusieron una entrevista para radio —con motivo de los aromas de Pascua— una de tantas decenas y decenas de horas en los medios de comunicación en las que he podido compartir… “Artista y excepcional perfumista” son las generosas palabras que me dedicaron en aquella antena de Radio en 2011… Palabras mayores. Al fin y al cabo, palabras… «La magia está en las palabras» dice el gran sabio y mago director de la Escuela de magia de «Harry Potter», Albus Dumbledore, en uno de los filmes hacia el final de la saga… Escritas por J.K. Rowling… 🙂

Cuentos, decía… Mis intervenciones y narraciones olfativas en vivo se han escuchado en la Plaza del Pilar de Zaragozala segunda más grande del continente en Europaante más de 200 personas en vísperas de Reyes, en CRAs de enseñanza en el entorno rural, en Jaulín (Zaragoza), en mi Estudio o en la sede de ISABEL GUERRERO®… Os espero el próximo 4 de enero de 2019, un año más, en Robres (Huesca-Aragón-Monegros-España). En la Biblioteca. A las 17:00 p.m. Para el siguiente Cuento... 😉 Que fluya la magia… Porque las palabras, en parte, construyen el mundo... Isabel Guerrero.

corazon_R

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s