FORMACIÓN

IG Australia

Formaciones oficiales creadas e impartidas por Isabel Guerrero, reconocidas con créditos por la europea Universidad de Zaragoza (ECTS). http://aromasfraganciascosmetica.wordpress.com/

Para llegar lejos…

Aquí encontrarás también algunas de las Formaciones que se imparten habitualmente y a lo largo de todo el año.  Para más información, visita la página WEB: http://www.isabelguerrero.es/servicios.html

-Aromas del VINO, entre otras disciplinas aromáticas. AROMAS, la Gastronomía y la Cocina Artística.

Chefs, restaurantes, personal de sala, sommeliers, bodegueros, enólogos, cocineros, chefs y sumilleres con estrellas Michelin… Ahí hemos estado. Con formaciones. Con coaching. Entrenando. Asesorando y creando. El vino, va en mi ADN.  Desde siempre. Isabel Guerrero fue la primera y joven española “nariz” -perfumista creadora- que se atrevió ya en 2007 a enlazar Perfume y vino en Formación olfativa y sensorial. https://youtu.be/OPh32rvBRHU

-La primera empresa española (curso 2007-2008) que impartió con gran éxito catas de perfumes y formación en perfumería para particulares y gran público. Imcluyendo en FNAC. Muchos copian; innovar lleva trabajo.

niña oliendo-La “cantera”. El futuro. Los niños. Talleres olfativos; Cuentos olfativos escritos y recitados por Isabel Guerrero; proyectos de Ciencia y Cultura. Los coles, o llamadas de padres “por su cuenta”. ¿”Chococuentos” para 200 personas? ¡Hecho! Descubre la magia… ¡También en familia!

Las mujeres. En proyectos solidarios como “Mujeres diviñas” 2017. O con grupos, de las más veteranas a las más jovenes. Si conoces Los Monegros, el mayor desierto de Europa, conocerás los viajes tan oníricos que Isabel Guerrero vivió cuando arrancaba su proyecto emprendedor; parafraseando a Labordeta, “con un perfume en la mochila”. Con viento, niebla o sol de justicia. Localidad a localidad, rincón a rincón; de Los Monegros, de Aragón, de España, y de medio mundo. Apoyando a las mujeres en su Cultura y bienestar. En definitiva, compartiendo.

Los jóvesakuranes. Desde 2009, trabajando en programas tan premiados como el  Emprender en la Escuela o tan reconocidos como 12 LUNASPrograma de Ocio alternartivo y englobado dentro del Plan nacional Antidrogas.

Compromiso social y diversidad cultural. “Aromas de Sefarad”, por ejemplo. Las investigaciones y puesta en escena de esta Conferencia sensorial le han traído grandes éxitos de “Crítica” y público. Hasta ambientó la casa de David Cohen… O con la fundación DFA, con personas con diversidad funcional. Muy gratificante. GRACIAS.

Volviendo a las empresas y los profesionales… formando a Técnicos de puntos comarcales para el emprendimiento, por ejemplo. O:

Mod.-Marketing y Comunicación Sensorial, con especial énfasis al Olfato. Clic para la pasada Formación de 8 y 10 de noviembre: Emprendedores, entidades, empresas y profesionales

-Turismo, Hoteles, Congresos, Conferencias. Equipos comarcales. La especial visión y discurso de Isabel Guerrero ha llegado también a los oídos de profesionales del equipo de Basque Culinary Center o a querer ser conocida por el equipo perfumista español de Loewe. Claro, que ella empezó en Laboratorio de Investigación de su sueño infantil cumplido: PUIG (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci etc., etc.).

-Moda. Profesionales del Diseño, desde la Universidad hasta la vida real. “El olfato es el sentido del s.XXI”, son palabras de Isabel Guerrero para Aragón Televisión. Otoño 2013.

¿SEGUIMOS? 🙂

-AROMACOLOgÍA: Fragancias, emociones. Olfato, PsOlfatoicología y estados de ánimo. Formación única en Perfumería, Aromas, Cosmética y Farmacia (Industria Farmaceútica).

Diploma de Aromaterapia Pro. Somos la primera empresa española independiente en haber impartido Formación Científica y holística de Aromaterapia en Hospitales españoles como ASEPEYO (Madrid), Colegios de Enfermería y Química, Asociaciones Profesionales de Medicina Natural, Universidades, Farmacias, Centros de Psicología etc. No formamos para vender Aceites esenciales o vegetales, estos son parte del Progreso en el Camino de la Formación, además de estar personalmente seleccionados por la Perfumista española y química Cosmética Isabel Guerrero  

Z'Experiencias y entretenimiento. Rutas olfativas, culturales y sensoriales por el paisaje natural o urbano; Isabel Guerrero se fascinaba por Internet: “¿Cómo nadie lo ha hecho?” Le encanta observar. Y el silencio. También cantar. Un día creó los odogramas. Los odogramas son Trozos de pelis, que “misteriosamente” aromatizan la sala durante la proyección… ¿Cómo olerá esa cafetería de París que estás “audioviendo”, por ejemplo? Y es que también los Aromas de Café, Té o Cerveza por citar solo algunos– están en su repertorio. ¿Conoces la vela Ámbar? By Isabel Guerrero… #odograma. Cine.

Aceite Sublime-Equipos de compras, marketing y venta. Retail. Tiendas. Spas. Centros de Belleza. Comercio. Es hora de la excelencia. Isabel Guerrero comparte también su experiencia en este sentido. Con grandes resultados y con especialización en lo orgánico, bio, etc.

Comunicación y Prensa. Grandes multinacionales líderes de su sector ya han confiado en Isabel para la presentación de sus productos. ¡Éxito asegurado! Pasión, originalidad, experiencia y preparación.

https://youtu.be/rseqAI2qfBY

Por citar algunos ejemplos. Un trabajo, intenso y extenso, que lleva a Isabel Guerrero a recorrer “medio mundo” a la búsqueda de productos y productores excelentes con valores de sostenibilidad, medio ambiente y respeto por las personas y los derechos humanos. Para cualquier aportación, aclaración o consulta: deja tus comentarios. GRACIAS.

Anuncios