Firma Isabel Guerrero

Sin rosas que oler…

D.N. III.

El que su casa destruye, ¿adónde irá? En mi sensibilidad está el respeto y el cuidado por la vida, el amor a la naturaleza y la apreciación de la belleza en su esencia. Su espiritualidad. En la contemplación a la naturaleza me fundo. En atención plena. Conocer sus sofisticados mecanismos me maravilla desde niña. El Club de Amigos del Oso, la firma del compromiso de Kyoto o asocianismo y activades medioambientales han formado parte de mi trayectoria e inquietudes. Desde siempre.

     Sencillez. El sonido de los árboles, el canto de los pájaros, el olor de la tierra mojada, la risa infantil más dulce. La voz. Tu voz. La mía. También la de la Tierra. Que habla en la armonía y la belleza. En cambio, también enferma. A veces se quiebra. Ahora está con fiebre, de calentamiento de la Tierra. Es nuestra intervención humana. Tirando literalmente la casa por la ventana…

    Eco-logía, el estudio de la casa… Cuida tu casa, la Tierra. De nada sirven las cosas materiales, el dinero, las propiedades sin aire sano que respirar. Sin agua sana que beber. Sin rosas que oler…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s