AROMAS, Aromaterapia y Cosmética, CHARLAS y Catas, Creaciones a medida, CURSOS y Talleres, Emprender, Firma Isabel Guerrero, La cultura del PERFUME, PRENSA, Un perfume en la mochila

ISABEL® by ISABEL GUERRERO®Ed. 2018.

https://open.spotify.com/embed/track/5RSuDWFBn3Feiz7yvELEaU

ISABEL®Quizá sea un proyecto inédito en la Historia de la Perfumería Contemporánea. Un proyecto “RESERVA 2015”. Un pequeño lote de la primera fabricación del lanzamiento de ISABEL®, en las “preNavidades” de 2015-2016, madurado en la paciencia del tiempo.

Primera fragancia de la FIRMA Isabel GUERRERO®. Después de muchos éxitos, IG para IG… Un éxito arrollador, que ya antes del día de su misma presentación tenía una lista de reserva internacional…

Alma, vibración, energía pura. Las más sublimes materias primas, 100% de origen orgánico, sin conservantes, colorantes, sustancias perjudiciales etc.

La Bergamota bio de Calabria más fina de la Tierra, el limón de cultivo ecológico del Sur de Italia, Sorrento y su luzRosa damascena cultivada en Turquía… ¿Sigo? 😉 Un tesoro único en Perfumería. Una caricia, un abrazo, tu poder personal: AUTOESTIMA, coraje, fuerza, tanto AMOR… #laesenciadetupoder®

ISABEL®

Solar, enérgica y delicada como la fuerza de Isabel Guerrero ISABEL®… Al parecer, procedente de la cultura latina y egipcia “ISIS BELLA”: Salud y Belleza… Un sabio padre… https://blogconolfato.wordpress.com/2015/09/19/ser-hijo-de-en-mi-mundo-un-homenaje-a-mi-padre/

ISABEL® by ISABEL GUERRERO, Reserva 2015. 50 veces mayor maduración que cualquier fragancia del mercado (lo habitual es de 1 semana a 4 de maceración): ¿estamos “locos”? Define locura… Porque esta fragancia lo-cura el Corazón… ECODISEÑO, sin plásticos innecesarios, recargable a la venta en EDICIóN LIMITADA desde el 7 de noviembre de 2018 hasta agotar existencias.

corazon_ROportunidad única en la vida… La serenidad del tiempo, el valor del sosiego… ¿Reservas?  info@isabelguerrero.es Porque esto es PERFUMERÍA de AUTOR, autora en este caso y “nariz” española más joven y única con firma propia. Porque los verdaderos perfumes de autor, los firma quien lo crea… ¿O acaso el editor es el autor?

http://www.isabelguerrero.es/trayectoria.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s