AROMAS, Aromaterapia y Cosmética, CHARLAS y Catas, Creaciones a medida, CURSOS y Talleres, Emprender, Firma Isabel Guerrero, La cultura del PERFUME, PRENSA, Un perfume en la mochila

“Tu idea puede ser tu empresa”…

Hoy es un día importante. Importante para mí, importante para #Europa. Es 9 de mayo y es el #DíadeEuropa, EuropeDay, que conmemora la declaración Schuman de 1950 del Ministro de Exteriores francés. Un día para la PAZ. Tal día como hoy, de 2006, perdoné de viva voz a la persona que pasó de apreciarme a intentar, durante 1 año, destruir mi carrera profesional y no lo consiguió. No lo hizo sola porque el mobbing es habitualmente coral, con voces cantantes y visibles y otras escondidas en la sombra del interés, las políticas incomprensibles o la envidia y la toxicidad.

Así es la vida. Triunfante como cerré aquella etapa para seguir la estela de mi vocación emprendedora desde la infancia,  dimití días más tarde de aquel 09-05-2006 con todo en orden y una posterior y emotiva despedida entre aplausos, regalos, abrazos y besos, halagos y jotas “en tierras lejanas” —como vaticinara mi tío Félix—. Es hoy que escribo estas líneas un día importante. Apenas 2 años después de aquel episodio de valentía espiritual y crecimiento personal, fui seleccionada por el Gobierno de Aragón ya con mi mención I+E de innovación Europea como ejemplo de proyecto emergente  para el #DíadelEmprendedor en el #EuropeDay del 2008. La audiencia: un Auditorio de Zaragoza a rebosar con ponentes como Trías de Bes, autor entre muchos otros logros, de El libro negro del Emprendedor que leí en su lanzamiento, en 2007. Y allí, en pantalla grande, pronuncié la frase final de mi reportaje, lema de aquella jornada: ” Tu idea puede ser tu empresa”. Una idea que bullía desde 2006 en mi cabeza, que presenté en 2007 con “veintitantos” y el resto… www.isabelguerrero.es

Aquel 9 de mayo del 2008, una persona de mi equipo,  Isabel, además de funcionaria y madre mía, me representó porque me debía a una agenda ya cerrada y no pude asistir. Eran Tiempos pre-Expo Internacional Zaragoza 2008, dedicada al Agua y al Desarrollo sostenible; tiempos de una depresión económica en ciernes, que acabó desplomándose a un nivel sólo antes visto en el crack de la Gran Depresión de 1929.

corazon_RToda mi juventud dedicada. Todos mis ahorros, que no eran pocos. Ni mucho menos.  Todo mi conocimiento, pasión, tiempo, energía. “El todo del todo”. Ojalá este Corazón que escribe, haya contribuido también con su cabeza, cuerpo, alma y espíritu a un mundo más bello, sereno, y pacífico en estos años. Humana soy, y me equivoco. Humana soy, y me caigo. Humana soy, y me levanto. Feliz Día de Europa a todas y todos.

Isabel Guerrero. 09-05-2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s