Alberto Morillas, el gran perfumista…

07.06.2017Aquel verano en la Costa Azul. Estudiando francés en el Colegio Internacional de Cannes. Fue la primera vez. La primera vez que olí y probé una de tus fraganCias. Era Calvin Klein One. Qué joven era. Casi adolescente. La luz del Mediterráneo. El Azur del Mar… La brisa y el frescor de la Juventud. La innovación.

¡Si me lo hubieran dicho entonces! ¡Que lo iba a conseguir! Sueños. Perfumes y perfumistas. PUIG. Alberto Morillas. Isabel Guerrero: IG. Una España Internacional.  Muchas gracias, Alberto. Por tu audacia y tu Talento. Desde tu Suiza de adopción y tus viajes alrededor del mundo, revolucinaste la Perfumería en los 90 para la Eternidad. Tantas gracias, por habernos regalado momentos increíbles y experiencias maravillosas, recuerdos imborrables como aquel. Gracias por tu Trabajo. Por tu pasión e ilusión. Por tu luz. Se nota en lo que creas. Porque la vida también se recuerda en Fragancias… Vivencias que se agolpan y me llenan de orgullo y de emoción. Las Fragancias de nuestra vida. Hoy, y siempre. Continuará…

#marcaEspaña #HechosdeTalento https://www.clearchannel.es/noticias/notas-de-prensa/el-talento-espanol-tiene-muchas-caras/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s