Emprender, La cultura del PERFUME

Poquito a poco, entendiendo…

IG#laesenciadetupoder® Hoy hace ya 10 años. Era viernes y estaba en el Laboratorio de Investigación. Ese Grandísimo sueño infantil cumplido. Llevando la parte Técnica de la Exportación para más de 150 países. Habiendo formulado para firmas como Carolina Herrera. Tantísimo aprendido -más allá de mi función- por mi actitud curiosa, pasión e inquietud por “mi mundo”. Con enormes Retos superados y grandes Logros conseguidos en el inicio de mi carrera profesional. Por mérito propio. A corazón abierto. Y lo tuve claro. Una vez más en mi vida, esa sensación en el Corazón. La certeza de la voz interior. Había llegado el día y era el momento. Me marchaba y dejaba atrás una buena nómina estable -revalorizada a golpe de superación-, un trabajo fijo y  una vida “solucionada”, llena de “beneficios”. Y “volaba”… Porque quería seguir Creciendo y cumplir más Sueños. Mis sueños.
 
 Cuando salí de trabajar y, por la noche, llegué a Zaragoza para el fin de semana,  Así se lo dije a mi madre y a mi hermano, con una Canción de Chambao:
 Aragón la vida te espera“Poquito a poco entendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa’ ir creciendo/ Volveré a encontrarme con vosotros, volveré a sonreir en la mañana/ volveré con lágrimas en los ojos, mirar al cielo y dar las gracias/ […] Mirarme dentro y comprender… […] que es mejor caminar pa’ ir creciendo […] Volveré a sentarme con los míos, a compartirme en mi alegría, volveré pa’ contarte que he soñado, colores nuevos y días claros…”.
El lunes siguiente presenté mi dimisión. En verano me volvería a Zaragoza.
Después, al salir del trabajo, en Barcelona, me encontré con una valla publicitaria.
Una increíble sincronicidad: “Aragón la vida te espera”.
 Imagina
Por aquel entonces, Sobre mi escritorio del “labo”: “Imagina”, fragancia “de la casa”, del Grupo PUIG, junto al ordenador… Y yo la miraba en los descansos, “hipnotizada”, en un intento de ver todo lo que tenía por delante.

Continuará…

 

Anuncios

2 comentarios en “Poquito a poco, entendiendo…”

  1. Qué bonito Isabel, tu historia es tan motivante como apasionante. Felicitaciones y espero que pronto pueda asistir alguno de tus cursos. Un saludo y muy buen fin de semana

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s