Emprender, La cultura del PERFUME

Ser “hijo de” en “mi mundo”… Un homenaje a mi padre.

Julio Guerrero-Isabel Guerrero.
Hola papá… El ojo que me vio nacer. El hombre que me dio la vida: Julio G.S.

Querido papá:

Siempre hablo de mamá… Hoy madre, funcionaria jubilada y colaboradora de Isabel Guerrero desde sus inicios…  No es algo que se diga, así, “de primeras”…  Morir una fría mañana de enero… Yo tenía solo 7 años cuando pasó. Era pronto y te di un beso antes de ir al cole y ya nunca más pude volver a hacerlo. Aquel día era excepcional, porque tú madrugabas mucho… Qué extraña sensación… Hoy es un día de “aniversario” para mí; con solo 23 años, tras acabar la Universidad, “petate en mano”, di el salto a la lucha de mis sueños, a Barcelona…  Me aproximo a la edad que tenías aquella fría mañana de enero. Treinta y tantos es demasiado pronto… Sentir que, de alguna manera, voy a trascender esa cifra... Hoy, aunque ya te lo he dicho desde el corazón muchas veces, me gustaría darte las gracias por haberme regalado y elegido el nombre que da lugar a mi Firma, Isabel Guerrero, un universo Creativo y sensorial de Belleza y Estilo saludable con valores.

 

de producto + corazón + 1®

Antes de mi nacimiento, y sin saber el sexo del bebé que estaba en camino, ya me llamabas Isabel. Como el nombre de la mujer a la que amabas, mi madre… Recién casados, 9 meses después y sin apenas tiempo para haceros a la idea, allí estaba yo…

Ser hija de Julio Guerrero tiene un gran valor para mí. No soy hija de Guerlain, ni de los perfumistas de las firmas de Moda que se pasan el relevo de su puesto de padres a hijos, herencia en vida del gran patrimonio que supone haber adquirido toda esa experiencia y conocimiento… Me enseñaste el valor del esfuerzo, independientemente de los resultados. El tiempo y el recuerdo me ha hecho entender el gran pedagogo que eras. Tu sensibilidad por todo lo que te rodeaba y el gran amor que sentías por tu familia… Me acompañaste en mis experimentos de Ciencias Naturales desde los 5 años; respondías con paciencia, ilusión y cariño a mis curisosas preguntas; me ensañaste a leer, a respetar, el gusto de aprender. Tantas y tantas cosas….

Así que, de todo corazón, muchas gracias, Papá. Me siento orgullosa de ser hija tuya. Igual que de mamá. Tuve mucha suerte de compartir aquellos solo 7 años. Ojalá hubiera podido ser una vida entera…

Anuncios

2 comentarios en “Ser “hijo de” en “mi mundo”… Un homenaje a mi padre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s