AROMAS, Aromaterapia y Cosmética, CHARLAS y Catas, CURSOS y Talleres, Emprender, La cultura del PERFUME, Un perfume en la mochila

Verano, Concierto entre lavandas y cena bajo las estrellas…

*Así que , el verano 2015, nos fuimos al mar, a un “Mar de lavandas…”. Y triunfamos. Un viaje muy especial e inolvidable. Un grupo maravilloso para una experiencia maravillosa.

 IG Mar de Lavandas

Dentro video*…  https://www.facebook.com/isabel.guerrero.355744/videos *Video realizado por Assumpta, de “Alma Rustika”, participante del viaje.

—————————————————————————————

fin de semana del 17, 18 y 19 de julio de 2015. Una experiencia sensorial en La Alcarria creada por  Isabel Guerrero. Un plan, sencillamente irresistible… Viaje también adaptado para personas con movilidad reducida.

La salida será el viernes 17 a las 14:00h desde Zaragoza, en minibús con las comodidades de un autocar grande. Si tu punto de origen es otro y te gustaría unirte a nosotros, uno o dos días, consúltanos. bambina_cielo_stelleEl viernes 17 nos esperan a las 18:00, en la destilería el Jardín de la Alcarria. De la mano de su impulsor, Andrés, haremos un recorrido de la destilería  a los campos de lavanda y espliego… Tras llenarnos los sentidos de aroma y color, nos trasladaremos a Mantiel. En plena naturaleza, a más de 1000 metros de altitud, Rafael nos acompañará en la visita al observatorio astronómico a las 21:30. Nuestra cena será “bajo las estrellas”… El sábado 18. Bien desayunados en la encantadora  “Casa Blas”, donde nos alojaremos, a las 11:00h comenzaremos nuestro Taller Miel-nerviosmonográfico sobre la miel, sus propiedades, usos etc. con Taller – spa de formulación Biocosmética con miel de la Alcarria, de denominación protegida y famosa en el mundo entero… Una experiencia que nos dejará “renovados” para el emocionante día por delante… A las 14:00h cada uno tendrá libre para la comida y plan libre hasta las 20:00h para disfrutar del patrimonio artístico y fuente-de-brihuegacultural de Brihuega… Porque después nos trasladaremos a… ¡Disfrutar de un concierto de música entre Lavandas! ¿La banda de la lavanda? Ya lo descubriremos… Se recomienda ir vestido de blanco para la ocasión. floracin-lavanda-webY para finalizar la velada, disfrutaremos de un Gin Tonic a la lavanda y cenaremos en La Peña Bermeja, precioso e innovador restaurante de cocina creativa, orgánica y de temporada, situada en un entorno histórico, con salón panorámico y jardín de veranoreservar El domingo 19. Al desayuno le seguirá a las 11:00, un Taller de elaboración lavandade Fragancias Naturales. Y por supuesto, una dedicación especial al espliego y a la lavanda…  A partir de las 14:00, comida libre, descanso y tiempo libre… Y a las 19:00h, nos volveremos a Zaragoza.

 

Anuncios

1 comentario en “Verano, Concierto entre lavandas y cena bajo las estrellas…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s