Historia de 5º aniversario…

Primera cata de perfumesVale, sí, emprendí en 2007 para desarrollar la Cultura Olfativa y Cosmética.
Es hoy que siento mi 5º aniversario, sin embargo. ¿Por qué? Porque se cumplen cinco años de mi “puesta en sociedad” como emprendedora y creadora. Tras un año de “trabajo de hormiguica” y algún primer reportaje para el entorno emprendedor y así, el 12 de noviembre de 2008 organicé en el Fórum de la Fnac Zaragoza – Centro la primera cata de perfumes para gran público en España. Un revuelo mediático de TELEVISIÓN Y RADIO, del que recuerdo con especial cariño e ilusión mi entrevista para Escúchate en Aragón Radio con Javier Vázquez & Co. La idea ha sido copiada, años después, en diferentes formas, por perfumerías independientes de Madrid y Barcelona o distribuidoras como Sephora…
Aquel intensísimo día, 12.11.08, todavía no sabía que había ganado el Premio de Creación Joven del Ayuntamiento de Zaragoza con mi propuesta de Perfume y Poesía, “Lluvia del Alba”. Fue el 13.11.08 cuando supe la noticia. Una de las noticias de más ilusión en estos años. Un puntazo y un premio a la audacia… Empecé entonces a colaborar con diferentes medios de comunicación, que me encanta, y ya ha sido un no parar por el que estoy muy agradecida.
Desde aquí, me gustaría dar las GRACIAS a todas esas personas que confiaron en mí desde el principio: “Club de Los Imposibles”, Aragón Radio, Punto Radio, Televisiones, Ángel Gracia de Comunicación Fnac, amigos, familiares, Jurado de los Premios de Creación Joven etc. etc.
En fin. 5 años muy intensos de rosas y espinas y que volvería a recorrer de nuevo…
Lo mejor está por llegar...
De momento, me han llegado DOS REGALAZOS por mi quinto aniversario:
Canal emprendedor-PEDAZO DE REPORTAJE en Canal Emprendedor sobre el proyecto Isabel Guerrero Olfactive & Cosmetic Coaching. Capítulo 7, del min. 06:43 al 14:43 aprox. http://alacarta.aragontelevision.es/programas/canal-emprendedor/
La selección entre más de 3000 propuestas de creadores para inaugurar la temporada 2014 del Museo de Arte Contemporáneo Pablo Serrano con el pintor Radoslav.
Las buenas noticias se sucederán en 2014…
¡GRACIAS A TODOS! Sin vosotros, no sería posible.
Un abrazo y… ¡a por el décimo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s