Creaciones a medida, La cultura del PERFUME, PRENSA

Nueva York, París…, ¡Zaragoza!

Se acaba la década… Estos últimos días, puente del final de una década y comienzo de la nueva, ENPORTADA Aragón, la publicación líder en ARAGÓN en su segmento -cultura, ocio, sociedad, estilo de vida…- nos dedica un pequeño artículo, que en mi corazón vale su peso en oro:
“Un perfumista (…) es un lujo exclusivo de capitales como París o Nueva York, pero tenemos la suerte de contar con la perfumista Isabel Guerrero que hace tres años decidió impulsar un proyecto de cultura olfativa…”(…) Un asesoramiento personalizado para encontrar la fragancia que más se adapta a tu personalidad. Excelente relación calidad-precio”.

Así que muchas gracias a ENPORTADA (www.enportada.info) y al experto Nacho Viñau, por tenerme en cuenta en este momento tan significativo, además de encargarse de la fotografía.
¡Feliz 2011!

Anuncios

2 comentarios en “Nueva York, París…, ¡Zaragoza!”

  1. Hol@s.

    Como bien dice ,el comentario, es una suerte tenerte en Zaragoza, una joven y muy emprendedora perfumista, donde en su local se pueden encontrar perfumes muy exclusivos y muy amablemente te dara a conocer el maravillosos mundo del perfume.

    Feliciades,Isabel, sigue asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s