Aromaterapia y Cosmética

Secretos del Agua


Isabel Guerrero, descubridora para Zaragoza y Aragón de Secretos del Agua, la firma de cosmética celular de última generación. La vanguardia en el cuidado capilar especializado.
Los investigadores de Secretos del Agua estudian las múltiples cualidades del agua y su aportación a la revitalización celular de la piel y el cabello, fusionando sabidurías ancestrales y los avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.
Secretos del Agua tiene su laboratorio Organización de la Naturaleza del Agua, O.N.A., en Binaced (Huesca), están respaldados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC, y su sede central se encuentra en Madrid.
Secretos del Agua trabaja con sistemas InfoActivos e Hidrodepurativos, con ingredientes totalmente saludables libres de siliconas y derivados del petróleo, biodegradables y que respetan el Medioambiente.
Secretos del Agua, Eficacia y Simplicidad en diferentes programas de tratamiento:
Lavado y acondicionado+Tratamiento Capilar+Color Protección+Infoactivos+Styling.
Secretos del Agua es un cuidado unisex desde lo más profundo de la célula. Una de las grandes diferencias de Secretos del Agua es que han tratado el agua como un activo y no como un mero solvente en la formulación.
Los InfoActivos dinamizan y generan orden en lo más profundo de la piel. Secretos del Agua favorece la transpiración de la piel, sin dejar residuos.
Los resultados son inmediatos, alcanzando el máximo nivel de eficacia tras 28 días de aplicación.
Sea cual sea tu necesidad, volumen, relajación, nutrición, peinado, reparación, cuidado intensivo etc., Secretos del Agua tiene una solución para tu cabello ¡finalmente! eficaz
www.secretosdelagua.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s