Aromaterapia y Cosmética

Maquillaje Dr. Hauschka

Artistas del maquillaje, esteticistas naturales y la filosofía de la cosmétologa Elisabeth Sigmund y el Dr. Hauschka para desarrollar una línea de cosmética decorativa que no sólo da color sino que también cuida la piel de una manera natural. El resultado es espectacular: los tonos Dr. Hauschka tienen vida propia y aportan a la piel una belleza única y especial.
Su especial composición con valiosos aceites vegetales, ceras y plantas medicinales seleccionadas hacen de la cosmética decorativa Dr. Hauschka una línea decorativa excepcional que acentúa la propia belleza con un tratamiento de color y sin problemas de alergias.
Lápiz de labios, sombras, coloretes, polvos terracota, eyeliners…
El maquillaje traslúcido ni se nota, es una auténtica segunda piel natural.
Me gusta especialmente el nuevo color 2010 de la máscara de pestañas Volumen Dr. Hauschka: un precioso berenjena que da un toque discreto de originalidad aportando mucho volumen a las pestañas y proporcionando una mirada expresiva. Se seca rápido y da grosor a las pestañas finas sin que tengan un aspecto pegajoso.
Su formulación de cera de abejas, candelilla y rosas enriquecidas con seda que envuelven cada pestaña, dándole así la máxima protección posible. Los extractos de hojas de té negro, hojas de nim y eufrasia cuidan la sensible zona de los ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s