La cultura del PERFUME, PRENSA

Saber regalar un perfume

Foto de un perfume creado a medida por Isabel Guerrero
Es un momento en el que hay que elegir qué regalar…
El perfume, uno de los más afortunados en este sentido en todo el mundo, auna diferentes características que lo convierten en un clásico de estas fechas: lo primero, es práctico. Lo usaremos, si han sabido elegir, todos los días o al menos muy a menudo. Mucho más que probablemente cualquier otro regalo.
La magia que transmite. Pocos otros regalos encierran misterio, emociones, personalidad, estética y prestigio como el perfume.
Saber elegir: si es para alguien de tu entorno, fíjate en qué tiene por el cuarto de baño… Te servirá para guiarte si decides sorprender con una fragancia distinta a la que lleva habitualmente. No te dejes llevar sólo por la publicidad de estas fechas. Que salga en la televisión no implica que le vaya a gustar. Ten en cuenta cómo es la personalidad de la persona a la que vas a regalar. Si es activa conectará bien con fragancias cítricas. Una persona sensible y chic se decantará probablemente por fragancias por notas florales.
Hoy en día se ha desdibujado la línea entre masculinos y femeninos. Fragancias femeninas con notas más bien masculinas y masculinas con notas más bien femeninas.
Piensa también cuál es la actividad diaria de esa persona o para qué momento vamos a regalar esa fragancia. La edad es una orientación aunque personas maduras se pueden decantar perfectamente por fragancias muy jóvenes y frescas.
A los niños les encantan las fragancias con notas dulces, de chicle y mora…
Y si estás desorientado, busca un punto especialista. No sólo están las grandes superficies y los grandes almacenes…
Hay también otras opciones como los perfumes naturales con efecto cuerpo-mente, o bien la Perfumería Artística para aportar un toque de calidad y originalidad.
Y recuerda, nada como el perfume para perpetuar un momento.
Gracias también a Radio Zaragoza por haber contado conmigo para participar en el Programa Especial en la mañana del 24 de diciembre de 2009.
¿A qué olerá tu 2010? ¡Buena cata!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s