Curso de Cosmética Natural “Con-ciencia, Cosmética”

El 19 de noviembre impartí con mi enseña de formación EnarOmarse una charla informativa sobre el universo de la Cosmética Natural.

Para esta práctica propuesta, fruto de la colaboración con el Espacio de Comercio Justo Suralia y el Centro Joaquín Roncal de CAI, nos sumergimos en los valores que distinguen a la cosmética natural, sus preciados activos y beneficios.

Así, quedó de manifiesto que no es lo mismo una cosmética con ingredientes naturales, que una cosmética natural o que no todo es cosmética BIO.

En este innovador encuentro, aprendimos a leer una etiqueta de un producto cosmético y algunas orientaciones clave para saber interpretar una lista de ingredientes.

Saber qué distingue a un producto natural es esencial a la hora de elegir conscientemente.

Es la hora del “consumactor”. Un consumidor informado y consciente orientado a la seguridad, calidad, eficacia y valores de la cosmética que usa en su día día, que sabe de la impotancia de esos pequeños gestos cotidianos.

También disfrutamos de una pequeña toma de contacto con algunos de estos productos así como una orientación hacia una correcta rutina cosmética para aprovechar al máximo las bondades de estos cosméticos.

Gracias a todos por vuestra atención y participación activa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s