CHARLAS y Catas, La cultura del PERFUME

Una década, y mucho más, de tendencias olfativas…

Si te quedas en Zaragoza el puente de Noviembre de 2009, Isabel Guerrero te invita  a pasar una tarde “de miedo”.  ¿Cuándo? Sábado 31 de Octubre en el Fórum de la Fnac Plaza España de Zaragoza. 19:30 hCalabaza.

Con motivo del 10º Aniversario de Fnac Zaragoza, Isabel Guerrero ha preparado “Diez años de narices”. Un paseo, desde los años 90, al presente y al futuro de la perfumería. Tendencias, consejos y mucho más. Entrada libre. ¡Te esperamos!

“DIEZ AÑOS DE NARICES” ¿Qué perfumes nos emocionaban cuando abrió la Fnac en Zaragoza? Y a día de hoy, ¿cuáles son nuestros anhelos? ¿Por qué a veces sentimos que nos regalan calabazas cuando nos obsequian con una fragancia? ¿Sabemos perfumarnos? Déjate embrujar por un viaje en el tiempo en el que aprenderemos a escuchar un perfume y tendremos la oportunidad de oler y conocer las últimas tendencias. ¿Resistirás a este hechizo de luz de luna? Al final del evento se sorteará una inscripción gratuita para uno de los Talleres Olfativos de Isabel Guerrero.

Anuncios

1 comentario en “Una década, y mucho más, de tendencias olfativas…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s