AROMAS

La esencia del vino

Isabel Guerrero lanza la propuesta “Perfumes diVinos”. Una sugerente invitación al bienestar a través de un extraordinario universo de aromas: Velas, Perfumes y Talleres de Aromas del Vino.

Y para ello, ha investigado hasta encontrar las velas de L’Esprit et le Vin, de altísima calidad y refinadas fragancias, que nos ayudarán a descifrar qué aromas se esconden tras un Merlot o un Chardonnay. Encender una vela es un gesto sencillo y especial al mismo tiempo, ahora, gracias a L’Esprit et Le Vin, también podemos añadirle la frescura, el misterio o la calidez del lenguaje secreto e íntimo de un vino.

Y además: ExFloribus Vinis. Una colección de seis fragancias, para ella y él, inspiradas en seis vinos italianos. Todo el glamour, “Made in Italy”:

Nº1 Ananas Sativa; prevalecen las notas frescas de las frutas exóticas en combinación con las frutas mediterráneas.

Nº2 Armenica Vulgaris, inspirada en un Pasito di Pantelleria: enigmática, sobresalen las notas de albaricoque y suaves notas de vainilla y miel.

Nº3 Ribes Rubrum: notas cálidas de bayas silvestres, corazón floral sobre fondo de musgo blanco y vainilla.

Nº4 Rubus Idaeus, inspirada en un Refosco. Una fragancia abrumadora, rotunda, todo en una armonía de maderas, especias, frutas y flores. Sin duda, enamorará a todos...

Nº5 Anthemis Nobilis, inspirada en un Moscato. Fresca, verde y aromática con acordes de menta, anís e hinojo. Salvia y manzanilla en el corazón. Fondo oriental-especiado.

Nº6 Piper Officinarum: verde, fresca, floral, aromática. Fondo de regaliz, almizcle y maderas. Inspirada en un Carignano.

¿Cuál es la tuya? Te ayudamos a descubrirlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s