Société Française des Parfumeurs

La Société Française des Parfumeurs, SFP, es la Asociación Profesional de referencia internacional para los creadores de perfumería.
La histórica asociación, con sede en Versalles, tiene por objetivo agrupar a los hombres y mujeres del universo de la Perfumería y sus industrias anexas, acercar a los talentos, armonizar las diferencias, unir la excelencia para estimular la creación con la finalidad de favorecer el estudio de toda cuestión de orden artístico, científico, técnico, pedagógico o histórico y toda cuestión de interés general en estas ramas de la industria y defenderla promoviendo la calidad del perfume y poniendo de relieve el oficio del perfumista.
Cumpliendo los específicos requisitos de entrada, con especial valoración a su trabajo creativo, bagaje y labor por la cultura olfativa, un nuevo miembro ha sido admitido tras reunión y aprobación del Comité Director de la SFP en junio de 2011: la joven perfumista española Isabel Guerrero.
La SFP estandarizó, por ejemplo, en 1984, la clasificación de las familias olfativas en perfumería que evalúa y actuliza continuamente.

About these ads

One thought on “Société Française des Parfumeurs

  1. Acabo de leerlo, y envío mi más cariñosa felicitación a esta pìonera de la cultura olfativa que con su talento va camino a brillar como creadora internacional. Adelante Isabel!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s