Perfume y cocina

Con un excelente sabor de boca, nunca mejor dicho, clausuramos el “Huele que Alimenta”, el ciclo de Talleres Sensoriales y de Cocina Creativa impartidos en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. He tenido la suerte de compartir esta aventura con el cocinero Juan Naudín recorriendo los paisajes del Río Ebro como hilo conductor para nuestras creaciones y dando a conocer los productos de cada paisaje, de la montaña al Delta del Ebro, La Huerta Zaragozana o La Estepa Monegrina.
En estos meses hemos creado recetas totalmente nuevas para la ocasión. Un paisaje, una propuesta. El olfato: el gran protagonista.
Los perfumes que he ido creando, con la estructura de la perfumería salida-nota media-fondo en unas ocasiones o como una sinfonía olfativa a lo largo de la elaboración de la receta, esta vez ¡podían olerse y comerse! También es un placer poder haber contribuido a una pequeña introducción a la formación olfativa, y tanto Juan como yo siempre tuvimos como objetivo que estos Talleres motivaran a los alumnos a emprender su propio camino creativo y sensorial en casa.
¿Te hubiera gustado navegar por este río de olores y sabores, de sensaciones y emociones?:http://www.youtube.com/user/Perfumisa#p/a/u/0/PLQRS67T7Jw
Una experiencia estupenda. Gracias a todos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s