Aromambiance: Aromacología e inciensos

Los inciensos de la gama Aromambiance de la casa especialista en Europa, Encens du Monde, están concebidos de acuerdo a la ciencia de la Aromacología. La Aromacología surge en los años 80 y es la ciencia de los fenómenos relacionados con los olores aunando aroma y psicología.
Lo que intuitivamente sabíamos desde hacía milenios se ha demostrado en numerosos experimentos. Las fragancias tienen un importante efecto sobre nuestra psique, nuestras emociones, facultades intelectuales y sobre la regulación de las grandes funciones del organismo.
La gama Aromambiance, inciensos franceses de alta calidad sanos y naturales, fabricados con aceites esenciales, plantas y sin disolventes, están certificados y son de comercio justo.
Una serie de fragancias que perfuman y desodorizan por su contenido en extractos naturales de té verde. Los flavonoides que éste contiene eliminan en sólo 5 minutos y con una sola varita, el 75% de las moléculas responsables de los malos olores.
Lo inciensos actúan en dos tiempos: neutralizan malos olores y después perfuman asegurando pureza y frescura.
Inciensos de bienestar para la creatividad, la frescura, la meditación, el equilibrio, la relajación, la jovialidad, la concentración, vitalidad…
Algas yodadas, canela, sándalo, cedro, té verde, ylang-ylang, jinkoh, mandarina…
Y para regalar o regalarase: cofres de bienestar con precioso portainciensos metálico o cofre de casa, una fragancia para cada estancia: nardo para el salón, lavanda para la habitación, higo para la entrada…
Bienestar cotidiano a excelente calidad-precio.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s